Publicado el Deja un comentario

JLA Vs Power Rangers

Hace tiempo vi una serie de comics, en formato grapa, que me llamó muchísimo la atención… La Liga de la Justicia contra los Power Rangers. Una edición de seis números en los que encontramos de todo… Lo primero decir que el equipo de los Power Rangers es el original, contamos con Jason (rojo), Kimberly (rosa), Zack (negro), Billy (azul), Trinity (amarillo) y Tommy (verde). Os dejo un análisis de cada grapa:

  • JLA vs PR #1: Alfa5 ha desaparecido y Zordon ordena a los Rangers ir en su búsqueda. Zack lo encuentra y lo teletransporta al centro de mando del equipo. Al llegar allí descubren que no es el auténtico Alfa5, sino que es una trampa de Lord Zedd y explota. Para evitar el ataque que posteriormente acomete Zedd, el Ranger negro decide teletransportarlo, pero los transportadores están dañados y acaban en Gotham City.
  • JLA vs PR #2: Tras un enfrentamiento con la Liga de la Justicia, descubren entre todos que Zedd y Brianiac han unido fuerzas para destruir el universo. Deciden entonces darse un voto de confianza entre ellos, para poder salvar a los inocentes, de unos monstruos gigantes que Brianiac ha enviado.
  • JLA vs PR #3: Tras la batalla, los Power Rangers no pueden volver a Angel Grove debido a los daños en sus transportadores. La Liga de la Justicia los ayuda con un colisionador de hadrones, y abriendo un portal a su tierra pero cuando llegan a su ciudad… es demasiado tarde.
  • JLA vs PR #4: Al llegar todos a la ciudad de Angel Grove descubren que la ciudad ha sido miniaturizada por Brianiac. Han perdido sus poderes y los Zords, los Rangers luchan junto a la LJ para derrotar a Zedd. Sin embargo la batalla da un giro inesperado cuando Cyborg es invadido y controlado por Brianiac. Billy tiene que tomar una decisión… o él o Cyborg.
  • JLA vs PR #5: La penúltima grapa comienza en el cuartel general de la OTAN. En este recinto aparece Wonder Woman pidiendo ayuda al consejo para frenar el ataque que está recibiendo el mundo por parte de Brianiac y Zedd. Superman y Batman, con la ayuda de Billy y Trinity, descubren donde tenía guardada Brianiac, la ciudad de Angel Grove: en un tarro de cristal. Tras un intento fallido de Superman por detener a Brianiac, descubren que el verdadero Alfa5 sigue vivo y que nuestro enemigo lo tiene retenido. Entre todos salvan la ciudad y al pequeño robot, pero aún no ha terminado todo…
  • JLA vs PR #6: Mientras Billy y Cyborg investigan como detener a Brianiac, Alfa5 y Zedd mantienen una lucha y los Rangers sacan su Megazords. Los dos malvados son derrotados y la ciudad de Angel Grove de esta de nuevo en su sitio y con su tamaño. A episodio le continúa un epílogo: los Power Rangers y la Liga aparece tomando algo en un bar. Cuando Bruce Wayne va a pagar, Zack le gasta una pequeña broma… Más tarde vemos una despedida de los equipos en el centro de mando de Zordon pasando la página descubrimos que Alfa5… es Brianiac

Es una serie que para leerla, te tiene que gustar los Powers Rangers. Yo fui uno de esos niños que se pegaba al sillón, delante de la televisión con su desayuna y veía a este equipo multicolor luchar contras los peores monstruos… Si eres uno de estos niños te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *