Publicado el

Pokemon Go parte 2

Gorra_de_Ash

En esta ocasión, comentarte amigo lector, que he visto lo que se puede hacer con el fake GPS y con otros métodos, todos ellos desde android con root, sino no funciona. En mi humilde opinión creo que aburre soberanamente, es más, a mi me hizo perder el interés en el juego pasado unas horas, no voy a engañarte, la oferta es tentadora en cuanto a no tener que mover el culo del sofa y lo del baneo no es tanto como dicen, a mi no me ha pasado y yo he llevado a mi personaje a New York desde Córdoba Andalucía, o sea un paseo majo majo, eso si se cae mucho los servidores, no es que te baneen, punto negativo, consume muchos datos y batería. Lo de la batería se puede resolver indicándole en los ajustes que ahorre energía y a la hora de capturar Pokemon desactivando la cámara, pero el tema de los datos es mortal. no se si tendrían que hacer más pesada la app para que cargue cuantos menos datos sean posibles o no sabría decir. Los monumentos son un punto de obligada parada, en los cuales dan pokeballs, revivir, pociones, huevos, etc…Lo que más me gusta de la app es que existen dos métodos de logeo, lo que tengo que experimentar es si se tienen las mismas funciones o ventajas si uno se registra en el club Pokemon o se loguea con Gmail. Mi experiencia con el root y fake GPS ha sido interesante, el poder viajar a Central Park y ver esos Pokemon tan guapos que tienen allí, una autentica pasada, pero con el tiempo me aburría. ¿Sabías que este juego en un principio comentan por las redes que era una broma de un equipo de desarrollo de Google o que esta basado en un juego de espías?.  Antes de despedirme de este artículo, comentaros algo muy importante:

  • No juguéis a Pokemon Go conduciendo.
  • No os metáis en sitios que no conozcáis por tal de cazar un Pokemon.
  • Si eres menor, ve acompañado de un adulto.
  • No cruces por sitios que no debas o creas que pueden afectar a tu salud, tipo me asomo a la barandilla del puente para coger el pokemon que tengo justo abajo, que no pasa nada…ERROR, te puedes pegar un castañazo de padre y muy señor mío.

No todo en los juegos es malo, una noticia que me llego a lo mas hondo fue que un niño autista empezó a jugar a Pokemon Go y comenzó a hablar con sus padres sobre pokemon’s. Eso para mi ya es un logro. Otra cosa positiva de este juego y de todos los que son de su tipo es que hacen que la gente se mueva, jugandolo legalemnte claro, y salga de su casa, que se relacione con otras personas y en un futuro el intercambio de pokemon… ¿Se puede pedir más?… Pues desde Purocio siiiiiii…. Guarderías Pokemon para mezclar pokemon y cuidar de los huevos que recogemos, medallas en los gimnasios… que tengan un modo historia el juego y des pues terminado seguir con el juego tal y como lo conocemos hoy en día.. lo del modo historia sirve para dos cosas, para lo que son nuevos en Pokemon, lo conozcan y también para adquirir experiencia en combates y cosas varias que hacen falta saber, como por ejemplo que tipos de pokemon existen y cuales superan a cuales en el combate….

En la revista de El Mundo Sobrenatural de Agosto contare muchas cositas al respecto, dare consejos y mucho más sobre este título, amén de lo habitual sobre cine, TV, merchandising. No te la puedes perder…

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *